Reseña de nuestra estadía en el Hotel Hampton Inn Manhattan Chelsea

El hotel se encuentra en un excelente ubicación ( 24th St entre 6th Av y 7th Av) ya que está muy cerca de Times Square (pero lo suficientemente alejado del bullicio) y cerca tambien de Greenwich Village, a los dos lugares se llega caminando facilmente. De noche muy tranquilo, esta casi en la esquina de la 6ta Avenida donde hay muchos lugares para cenar. A una cuadra se encuentran Madison Square Park y el mítico Flatiron Building.

El desayuno es bastante completo, desde bagels, muffins, waffles hasta huevo revuelto, panceta, yoghurt, frutas, etc. Tiene cafe y té a disposición a toda hora y galletitas recién horneadas a la tarde. El wifi también funcionó de maravillas en toda nuestra estadia.

Las habitaciones son bastante espaciosas y el baño muy comodo, provisto de productos Neutrogena que reponían todos los días. También contaba con secador de pelo obviamente (pero es un dato que a las mujeres nos interesa 😉 ).
Teníamos vistas a la calle y es bastante tranquilo, solo se escucharon los sonidos de las sirenas de los bomberos que pasan a toda hora por todo NYC.

El unico pequeño inconveniente fue que cuando llegamos la calefacción estaba un poco baja, pero vino gente de mantenimiento dos veces y lo solucionaron.

Hay que destacar la amabilidad de todo el personal.

El día que volvíamos dejábamos el hotel a eso de las 16:00 hrs y no tuvieron ningún problema en que dejemos el equipaje hasta esa hora. Lo etiquetaron y lo pasamos a buscar más tarde.

Sin dudas volvería a este hotel ya que la relación precio/calidad es muy buena.

Les dejo unas fotos de la habitación y sus vistas (estábamos en el piso 16)

20140413-221915.jpg

20140413-222005.jpg

20140413-222029.jpg

20140413-222058.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s