New York (Dia 11) High Line y la ultima mañana en NY

Es el último día en NY, en realidad el último medio día ya que a las 15 hrs ya debíamos dejar el hotel y partir rumbo al Aeropuerto JFK.

Esa mañana tuvimos que salir a buscar una valija más, ya que la noche anterior nos dimos cuenta que no nos entraba todo en las dos valijas que habíamos llevado 😉

Desayunamos, hicimos el Check Out y pudimos dejar el equipaje ahí mismo en el Hotel hasta la hora de nuestra partida (en otro post voy a hacer los comentarios del Hampton Inn Manhattan Chelsea).

Fuimos caminando hasta 30th St. entre la 10th Av. y la 11th Av.  en busca de una de las escaleras que nos llevaría al High Line. Es un lugar completamente diferente, un parque sobre unas vias de tren elevadas que durante muchos años estuvieron abandonadas y que NY recicló logrando un paseo precioso (me gustaría recorrerlo también en verano con todas las plantas florecidas). Es este link se puede descargar un plano para no perderse ni un detalle.

High Line

En la 10th St. tiene un mirador donde uno queda como suspendido en el medio de la calle, es muy bueno! También hay buenas vistas del Rio Hudson.

High line 2

High Line 3

Caminamos hasta la calle Gansevoort St, donde termina el High Line, bajamos en el Meat Packing y seguimos caminando, ahora en busca nuevamente de la tienda B&H para una compra de ultimo momento 😉 .

Meat Packing

Volvimos caminando buscando los últimos regalitos para llevar a la familia, terminamos comprando frente a Madison Square (a la vuelta de nuestro hotel!) que fue donde encontramos muchisima variedad.

Flatiron

Nos despedimos del Flatiron, y de esta increíble ciudad que a pesar del frío de Enero nos hizo pasar unos 10 días inolvidables. Nos quedamos con ganas de más, hay tanto para ver y disfrutar que vamos a tener que volver 😉