New York (día 8) Flatiron, Paseos por Midtown, Patinaje sobre hielo y nevada!

Empezamos con lo que habiamos dejado pendiente la noche anterior… Ver el Flatiron con la luz del día y nos pareció igual de maravilloso! Para ponerle el moño a la experiencia, comenzó a nevar en ese mismo momento, cosa que lo volvió completamente inolvidable.
Los copos de nieve, Madison Square Park, Flatiron y el Empire State de fondo nos dejó una postal que quedará en nuestra memoria por siempre. De hecho, nos quedamos bajo la nevada unos 15 minutos, no nos podiamos ir!

Flatiron

Caminamos unas cuadras hasta llegar a Gramercy Park (una plaza cercada a la que sólo tienen acceso los vecinos), que estaba desolada, sacamos unas cuantas fotos a través de la cerca y seguimos hasta la 5th Av.

Ya al ser el 8vo día el cansancio se empezaba a notar, entonces nos propusimos hacer todo el paseo tranquilos, sin apuros. En el recorrido por la 5th Av entrábamos en las tiendas que nos gustaban, parábamos a tomar algo, este día no teníamos una ruta fija… Esta bueno no tener todo tan planeado y dejarte llevar por los encantos de la ciudad.
Llegamos a la entrada del Empire State, pasamos al hall de ingreso pero no subimos porque había mucha niebla y llovizna lo que hacía que no valga la pena ya que no se iba a poder ver demasiado. De todas formas ya el mismísimo hall es imponente.

5th Av

Seguimos “subiendo” por la 5th Av. hasta NY Public Library y Bryant Park donde se encuentra la pista de patinaje sobre hielo. No había mucha gente (habíamos pasado un sábado a la noche y no cabía un alfiler!) así que aproveché y me puse los patines (no cobran entrada, solo el alquiler de los patines que cuesta USD15, todo el tiempo que quieras).
La verdad que le tenía un poco de miedo, pero al final me encantó, no me quería ir! De fondo hay una música que, una vez más, te hace sentir que estás en el medio de una película. Muy recomendable si van en invierno!

Bryant Park

Llegamos nuevamente a Times Square para verlo de día y también es deslumbrante en todos los sentidos. Almorzamos en un Deli frente al Museo “Believe it or not“, absolutamente todo tiene cartel luminoso, hasta el Mc. Donald’s! Es la caracteristica predominante en toda la zona.

Times Square

Visitamos la jugueteria “Toy “R” Us“, es impresionante, tiene hasta una vuelta al mundo y un dinosaurio robot adentro! También la tienda “M&M World“, tiene 2 pisos totalmente dedicados a todo el merchandising de la marca.

Aprovechamos que era Viernes y a partir de las 16:45hrs el MOMA es gratis, así que allá fuimos. La fila para entrar era de casi una cuadra, cosa que nos desalentó un poquito pero iba muy rápido (creo que como máximo en 10 minutos ya estabamos adentro… organizadísima la entrada!). Había muchisima gente, así que fuimos a ver los imperdibles del Museo. Para mas información acerca de las muestras, la web del museo es: www.moma.org.

Cuando salimos pasamos por la tienda del MOMA, es un paraiso para los amantes del diseño.

Volvimos también por la 5th Av y nos topamos con el Rockefeller Center, ya sin el árbol de Navidad,completamente iluminado….precioso!

rockefeller center

Anuncios

Un comentario en “New York (día 8) Flatiron, Paseos por Midtown, Patinaje sobre hielo y nevada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s